¿Cuál es la mejor técnica quirúrgica en un aumento de pecho?

Determinar cuál es el mejor procedimiento para una paciente que quiera someterse a una operación de esta magnitud, requiere de diversos análisis y estudios, además de un examen físico de la misma. Toda esta información es necesaria como recurso médico para que el especialista pueda indicar cuál es la mejor técnica quirúrgica en un aumento de pecho. Esto con el fin de ocasionar el menor impacto posible en el área interna del seno y que la paciente pueda sentirse bien.adidas yeezy 500 best nfl jerseys nike air max 270 best sex toy for women cheap sex toys for men cheap nfl jerseys customized basketball nike air max 270 custom football jerseys best sex toys for women adidas yeezys female sex toys nike air max 90 white personalized jerseys nike air max new

¿Es mejor un procedimiento subglandular o submuscular para aplicar como técnica quirúrgica en un aumento de pecho?

Todo dependerá como ya se explicó de lo que sea mejor para la paciente. Por ello es de suma importancia que se realicen con médicos cirujanos especialistas en medicina estética o en este tipo de intervenciones. Estos expertos son capaces de identificar qué técnica quirúrgica en un aumento de pecho es la más conveniente a aplicar. Entre las que se conocen:

1. Por debajo del músculo
Esta técnica quirúrgica en un aumento de pecho, también denominada sub muscularmente, hace referencia a la colocación de las prótesis de la mama en la parte de atrás del músculo pectoral. Además, con el objetivo de impactar lo menos posible en las glándulas mamarias también es colocada por debajo de la misma. Cabe destacar, que este procedimiento suele ser el más practicado, ya que ofrece los resultados que muchas mujeres buscan.

Este método es perfecto para aquellas mujeres que cuentan con muy poco pecho, es decir, que tienen un nivel de tejido muy escaso. Una de las ventajas que hace que este procedimiento sea el más solicitado, es que la caída del pecho es un poco más tardía de lo normal. Aun así, entre sus aspectos negativos el que más resalta es que la tensión muscular puede ser bastante intensa en el postoperatorio.

2. Por debajo de la glándula mamaria
Este procedimiento también conocido como subglandular, es la técnica quirúrgica en un aumento de pecho que se realiza colocando la prótesis detrás de la glándula mamaria, quedando ubicada entre los tejidos y el músculo pectoral. Cabe destacar, que si se aplica este método las pacientes suelen sufrir menos en el postoperatorio, ya que este ejerce menos presión que el anterior, al no existir manipulación del músculo.

Sin embargo, es preciso comentar que esta técnica quirúrgica en un aumento de pecho, está indicada preferiblemente para aquellas personas que cuentan con un tejido mamario abundante. Esto es necesario para que la colocación de la prótesis no arroje un resultado demasiado artificial, siendo un aspecto negativo que las personas evitan.

¿Cuáles son las incisiones que acompañan a la técnica quirúrgica en un aumento de pecho?
Las personas que se someten a este tipo de cirugías estéticas, no solo buscan la naturalidad en sus pechos, sino también que la incisión realizada impacte lo menos posible. De acuerdo a esto, son diversos los sitios por los que se puede realizar esta intervención quirúrgica, entre los que destacan:

  • Incisión por la areola: esta permite que la cicatriz se disimule lo suficiente como para generar el menor impacto visual.
  • Incisión por el surco submamario: este tipo es la segunda más utilizada, ya que con esta incisión se evitan las alteraciones de sensibilidad en el área del pezón.
  • Incisión por la axila: consiste en introducir el implante por la axila sin necesidad de atravesar la glándula mamaria, la cicatriz en este caso se disimula en el pliegue de la axila.

tomado de https://www.quironsalud.es/

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.