¿Qué es lipo definición?

La lipo definición o lipoescultura es una cirugía plástica que se realiza para eliminar la grasa que se encuentra entre la piel y el músculo. Su principal objetivo es moldear el cuerpo de manera permanente y suele realizarse en zonas como el abdomen, muslos, brazos y glúteos. Es importante tener en cuenta que esta no es una operación para adelgazar o bajar de peso sino que elimina la grasa de manera localizada.adidas yeezy slide stores nike air max men’s dallas cowboys jersey sex toys for men adidas yeezy foam runners yeezy adidas shoes cheap baseball jerseys shop nfl Adult Sex Toys for couples nike air max terrascape 90 men’s shoes adidas yeezy 450 nike air jordan mid best nfl jerseys baltimore ravens custom design jerseys

¿Quién puede realizarse una lipo definición?

El mundo de la cirugía plástica ya no es un campo exclusivo para las mujeres, cada día son más los hombres que deciden pasar por el quirófano para mejorar su salud y autoestima. Uno de los procedimientos más populares entre los hombres es la marcación abdominal. La lipo definición puede ser realizada tanto en hombres como en mujeres que cumplan con los requisitos médicos para el procedimiento. Para saber si usted es apto para la cirugía puede pedir una cita de valoración con el doctor Monroy donde él analizará su caso en particular para determinar si es apto para la operación y qué tipo sería la más indicada. 

El procedimiento no está indicado para personas con mucho sobrepeso o con obesidad pues bajar de peso drásticamente puede resultar riesgoso. En caso de que el paciente esté demasiado obeso para la cirugía se recomendará bajar de peso hasta alcanzar el adecuado para poder realizar el procedimiento. Los pacientes deben estar preparados no solo para someterse a la cirugía sino para cambiar su estilo de vida por uno más saludable; así, los resultados sean más duraderos.

Fitness bands: the best models for training – Shopping guide equipoise definition michela riganelli, who is the fitness model from the marches (photo)

¿Cuáles son los beneficios de la lipoescultura?

Con esta cirugía el paciente logrará:

  • Moldear el cuerpo
  • Conseguir un físico más atlético y saludable
  • Eliminar grasa localizada
  • Tonificar
  • Mejorar la autoestima

¿Qué técnicas de lipo definición existen?

Vaser:

Es una nueva tecnología en liposucción que utiliza energía ultrasónica para destruir la grasa no deseada sin dañar otros tejidos importantes. La lipo con Vaser permite una recuperación rápida y con muy buenos resultados. La técnica consiste en el uso de ondas sonoras que atacan selectivamente la grasa sin afectar tejidos como nervios, vasos sanguíneos y el colágeno, una vez la grasa se ha disuelto esta se puede succionar fácilmente a través de pequeñas cánulas.

Láser:

La lipoláser es una liposucción menos invasiva, se trata de una técnica que logra eliminar grasa con una recuperación muy rápida. Este procedimiento ayuda a moldear el cuerpo a través de energía láser y su más grande ventaja es que permite al paciente una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. Para esta cirugía se utiliza láser de baja frecuencia que estimula de manera inteligente las células grasas para que dejen de generar contenido. Se realiza una pequeña incisión en la zona a tratar y se introduce una cánula diminuta que va diluyendo la grasa y convirtiéndola en líquido que se puede aspirar a través de la cánula o se puede eliminar de manera natural por el organismo.

Microaire:

Es una tecnología de liposucción por ultrasonido que actúa de manera específica en el tejido graso facilitando su extracción al volverla líquida. Esta técnica actúa únicamente sobre la grasa protegiendo así el resto de los tejidos lo cual reduce el dolor y la inflamación en la recuperación. El procedimiento extrae la grasa a través de microscópicas incisiones por donde se introducen las pequeñas cánulas que succionan la grasa no deseada. 

tomado de https://doctormonroy.com/

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.