Vías de Abordaje Para un Aumento de Senos

La cirugía de senos sigue posicionándose entre los primeros lugares de las cirugías más solicitadas en Colombia y en el mundo entero. Por esa razón, el tema de las vías de abordaje para un aumento de senos es un punto muy importante para los pacientes. Daremos los detalles de las tres vías de abordaje que utilizo dependiendo del tipo de cirugía y correcciones que debamos realizar en el seno.adidas yeezy foam runner mens stores green plus size top nike air max 95 custom hockey jerseys nfl jerseys online best wigs on amazon sex toys for sale cheap nfl jerseys cheap human hair wigs online adult sex toy store best wig outlet adidas yeezy shoes nfl jerseys cheap sex toys for beginners custom nba jerseys

Antes de explicarte todos los detalles es significativo saber que el aumento de senos es una cirugía plástica que, además de mejorar el aspecto del pecho de mi paciente, también brinda la seguridad necesaria cuando deseas colocarte determinada prenda de vestir o lucir un escote para ocasiones especiales. También, te comento que si te sientes insegura porque desconfías de las operaciones estéticas por una mala experiencia pasada o le temes a la anestesia general, déjame decirte que no tienes nada de qué preocuparte. En mi consultorio te responderé todas las dudas que tengas y cumpliremos con los todos los pasos del preoperatorio, a fin de que el aumento de senos sea satisfactorio.

Aumento de Senos: Tres Vías de AbordajeExisten diferentes formas de abordar la cavidad mamaria para colocar implantes de senos. Estas vías de abordaje dependen, específicamente, de la forma de tus senos, su volumen, la proyección que tienen y el grado de ptosis del seno.

Comúnmente, el aumento de senos va dirigido a pacientes que presentan poco tejido mamario y requieren un implante para lucir un mejor escote. Pero, también hay casos de pacientes que al poseer senos caídos debemos colocar un implante y a su vez realizar un levantamiento de senos, con el fin de que los senos luzcan bonitos, con un volumen adecuado y una posición óptima.

  • Incisión en el borde de la areola. El presente procedimiento es el común con la paciente que tiene senos pequeños. La incisión la hago en el borde de la areola (no mayor a cuatro centímetros) y a continuación introduzco el implante en el interior del seno. Cuando me aseguro de que el tamaño y el espacio entre los senos es el deseado por mi paciente, suturo cuidadosamente para que la cicatriz quede muy fina y casi imperceptible.
  • Incisión en la mitad inferior del seno. Este método ocurre cuando la paciente requiere un aumento de senos, pero tiene un poco de piel flácida en la zona. Tal vez sean senos con grado de ptosis II y entonces la cirugía plástica merece un levantamiento de senos para reubicar los tejidos mamarios y eliminar la piel sobrante. La incisión la hago en la mitad inferior del seno y su forma es de cerradura, es decir, rodeo la areola y luego ocupo una sección de la parte inferior del seno, a fin de retirar esa piel de más. Luego, desplazo el pezón y la piel hacia arriba, dejando una línea vertical que con el tiempo se volverá imperceptible. Con el aumento de senos más el levantamiento, los senos lucirán bonitos, mejor proyectados y, sobre todo, naturales. Las suturas de este procedimiento son finas y muy cuidadosas, de modo que, con el tiempo, la cicatriz tome el tono original de la piel del paciente.
  • Incisión en el pliegue mamario. En el caso de pacientes que presenten un grado de ptosis III y que la proyección de los pezones sea hacia abajo, requerirán aumento de senos con levantamiento. La incisión incluirá el pliegue inferior, a fin de eliminar el tejido mamario sobrante y recuperar la forma del seno. Con este método también tengo el objetivo de dejar los senos firmes, un escote bonito y una fina cicatriz que con las semanas se aclarará.

Colocación de Implantes Para el Aumento de SenosEn el mundo de la cirugía plástica, hay dos formas de colocar el implante en el procedimiento de aumento de senos. Ambos tipos de colocación los realizo con mis pacientes y dependiendo de las características de sus senos, determinaré la mejor alternativa.

Abordaje de Implante de Senos Demostración de Ubicación de Implante
  • Subglandular. O por encima del músculo, como también es conocido, es un método que deja el implante con menor cobertura de los tejidos y una distancia entre los senos más pronunciada. Estas características dependen también de la cantidad de tejido glandular que posea cada paciente.
  • Submuscular. Llamado también por debajo del músculo consiste en la colocación del implante cubierto por el musculo pectoral, de modo que quede rodeado y protegido por este. Proporciona una forma más natural de los senos y el implante tiene menos riesgo de presentar contractura.

Según tu anatomía, el volumen y la cantidad del tejido mamario en tus senos, yo te recomendaré la mejor forma de colocar las prótesis dentro de la cavidad mamaria.

tomado de https://www.drchaves.com/

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.