El tratamiento corporal perfecto para presumir de glúteos

Conseguir el glúteo perfecto sigue siendo un objetivo a cumplir cuando todavía no ha finalizado el mes de enero. Hoy os cuento cómo empezar a tonificar desde casa para luego continuar con el tratamiento corporal perfecto.

La firmeza es una de las claves de la belleza. Unos músculos tonificados y un tejido flexible y “bien sujeto”, es el arma principal para lucir silueta, es más, es la llave que disimula las pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Los glúteos son los músculos más grandes y potentes del cuerpo humano. Su firmeza depende de varios factores: la genética, la alimentación que llevemos y por supuesto, el ejercicio que realicemos a diario. Los milagros no existen en estética, para llevar el traje de baño o el bikini de moda, conviene llevar un estilo de vida sano a lo largo de todo el año. Sin embargo, nada mejor que realizar un plan integral para solventar los problemas.

1.Dieta, en el caso de que se busque firmeza no debe faltar el aporte proteico.

Una buena alimentación rica en proteínas es esencial si buscas mantener unos glúteos tonificados.

2.Ejercicio específicos, las sentadillas son los más eficaces y actividad física continua. Camina al menos 45 minutos

Los milagros no existen en estética, una vida sana y ejercicios específicos serán complementarios a cualquier tratamiento.

3.En cabina, un protocolo con la aparatología más adecuada a cada tipo de flacidez, ya que en muchas ocasiones ésta viene acompañada de celulitis. (radiofrecuencia, ultrasonidos de alta frecuencia, electroestimulación, masaje subdermico, diatermia, etc) y con los que conseguimos resultados muy eficaces. Reducir y reafirmar es posible, pero debe hacerse con estrategia y tiempo suficiente para que la aparatología ejerza sus efectos.

Existen diferentes tratamientos corporales que combinan tecnologías (radiofrecuencia, ultrasonidos de alta frecuencia, electroestimulación, masaje subdermico, diatermia, etc) y con los que conseguiremos resultados muy eficaces.

tomado de https://www.carmennavarro.com/

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.