Abdominoplastia Tipo Corset

Abdominoplastia es una cirugía que permite corregir el exceso de piel, grasa y laxitud de la pared abdominal dando lugar a un abdomen más plano y con cintura. 

Ventajas: La abdominoplastia tipo corset permite realmente modificar la estructura abdominal, a diferencia de la lipoabdominoplastia que hace realmente media liposuccion abdominal y media abdominoplastia, o la abdomincustom nfl jersey custom jerseys football cheap jordan 4 adidas yeezy foam runner mens stores denver broncos lace front wigs jordan shoe stores nfl appare nfl jerseys cheap cheap human hair lace front wigs nike air max 90 sale nike air max kids cheap nfl jerseys custom jerseys nfl jerseys cheapoplastia convencional que hace un amarre de musculos solo efectivo en el frente del abdomen pero no a los lados.

El efecto del corset se nota también en una reduccion de peso importante en el postoperatorio en los pacientes, de entre el 10% y el 30% del peso corporal segun cada caso, que es más facil de mantener que en otras técnicas quirurgicas.

Antes y Después:

Los resultados que se obtuvieron fueron significativos en pacientes de diferentes contexturas, contornos corporales delgados, pero completamente proporcionados y naturales.

Cómo se realiza:

En esta cirugía se realiza una incisión a nivel de la línea de la ropa interior, elevando la piel y grasa abdominal para permitir su acomodación. La incisión solo será tan larga como sea estrictamente necesaria para resecar el exceso de piel, según cada caso.

Se corrige la laxitud de la pared abdominal mediante una técnica innovadora que acerca entre si los músculos rectos abdominales y los oblicuos de cada lado mediante una sutura resistente en forma de corset, dando lugar a una pared abdominal mas plana y con cintura.

Finalmente, se distribuye la piel y grasa abdominal punto por punto sobre la nueva pared abdominal y se reconstruye el ombligo de forma más estética dando lugar a un exceso de piel y grasa el cual es finalmente resecado.

Este es un procedimiento quirúrgico que se realiza en la clinica especializada bajo anestesia general y tiene una duración de una hora a una hora y media. Actualmente se prefiere una hospitalizacion de una noche en la clinica con antibioticos, analgesicos y anticoagulantes profilacticos que la han hecho una cirugia muy segura para el paciente.

No está indicado para pacientes que desean en el futuro hijos ya que implicaría la expansión del abdomen durante el embarazo futuro. Sin embargo varios pacientes han presentado embarazo después de una abdominoplastia de este tipo sin ninguna complicación para ellas o sus bebés, y curiosamente conservando mucho de la figura que tenian previamente.

En algunos casos puede realizarse de forma complementaria una liposucción en los flancos y la región lumbar para obtener mayor cintura o en otras áreas corporales alejadas, y en otros casos puede planearse en el futuro al cabo de seis meses a un año una liposucción sobre la abdominoplastia y otras partes del cuerpo para disminuir aún más la grasa abdominal subcutánea y obtener un resultado superior del contorno corporal.

En esta cirugía la piel se encuentra adosada a la pared abdominal mediante múltiples puntos que mejoran la evolucion y el resultado.

Del mismo modo emplearemos suturas absorbibles en todas las incisiones, por ende no hay necesidad de retirar los puntos en el postoperatorio, uno de los factores que afecta la calidad de la cicatriz en otro tipo de cirugías.

tomado de https://www.juancarlosmarciales.com/

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.