La lipoescultura o “Lipo” es un procedimiento de la cirugía plástica que sirve para moldear el cuerpo al retirar grasa no deseada de áreas específicas. La lipoescultura se puede realizar únicamente con succión (convencional) o puede realizarse con asistencia adicional de energía (ultrasonido o láser).

La recuperación es rápida al no requerir incisiones excepto las de las cánulas que en promedio miden 4 mm de longitud. Áreas tratadas con frecuencia son: muslos, cadera, glúteos, abdomen, cintura, brazos, espalda, zona interna de la rodilla, zona pectoral mejillas, barbilla, cuello, pantorrilla y tobillos.

 

Esta cirugía está indicada en ti sí:

     Tienes áreas localizadas de grasa que se encuentran en desproporción con el resto de tu cuerpo.

     Deseas mas definición de tu cuerpo y una apariencia mas delgada.

     Tienes piel de buena calidad ya que la lipoescultura elimina la grasa pero no la piel.

Los resultados son notorios inmediatamente después de la lipoescultura, sin embargo la mejoría en su totalidad empieza a notarse después de 4 a 6 semanas. Este procedimiento es ideal para aquella grasita que no se elimina con ejercicio ni con dieta. Es una cirugía rápida, segura y efectiva además que te ayudará a obtener un contorno corporal más delgado, sexy, atlético y con una mejor armonía.

 

Duración aproximada de la cirugía:

1-3 horas

Tipo de cirugía:

Ambulatoria o de corta estancia sin internamiento

Tipo de anestesia:

General

Tiempo de recuperación:

5 días para retomar actividades habituales. 3 semanas para retomar actividad física

Resultado final:

6 meses

Prótesis o aditamentos especiales:

Faja especial para lipoescultura

Open chat
1
fafaf
¡Bienvenido a Interquirúrgica, Red de ClínicasVIP!

Soy la asesora que te acompañará durante todo el proceso. Déjame por favor cualquier duda e inquietud que tengas, que te responderé lo más pronto posible.